Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Tarifas

El servicio compartido puerta a puerta es la modalidad de transfer pre y post aéreo más utilizada por su comodidad, practicidad y economía. Unidades equipadas con monitoreo satelital. Servicio de asistencia en ruta.

Tarifa por tramo: $ 1100.00

Tarifa Ida y Vuelta: $ 1950.00

Origen o Destino Adicional

Las localidades de procedencia y/o destinos por fuera de la ciudad de Rosario tienen un costo adicional por pasajero de acuerdo al siguiente detalle:

Pérez, Funes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez $ 250.00 por tramo.

Roldán, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín $ 325.00 por tramo.

Consulte telefónicamente por otras localidades.

Horarios

Embarques: En los servicios compartidos las SALIDAS desde los domicilios ubicados dentro de la ciudad de Rosario se realizarán entre 8 (ocho) y 9 (nueve) horas antes del horario de salida del vuelo.

A LOS PASAJEROS CON RESERVA EL HORARIO EXACTO DE SALIDA LES SERÁ NOTIFICADO POR NUESTROS OPERADORES EN FORMA TELEFÓNICA ENTRE LAS 17 HS Y LAS 20 HS DEL DÍA ANTERIOR A LA PARTIDA DEL VUELO. Ver "Condiciones del servicio", pto. 6).

Arribos: En los servicios compartidos aguardamos pasajeros con reservas de vuelos que arriban con un máximo de 75 min. de diferencia entre el primero y el último vuelo de esa franja horaria. Por eso consideramos una espera máxima de 90 minutos desde que el pasajero sale al hall de arribos.

DENTRO DE ESE LAPSO EL CHOFER SE HARA PRESENTE EN EL HALL DE ARRIBOS CON UN CARTEL QUE DICE "VANTRAVEL ROSARIO". También puede consultar a nuestro TEL. URGENCIAS 24 HS. 0341-4406127. Ver "Condiciones del servicio", pto. 6).

Equipaje Permitido

Una maleta de hasta 32 kilos y 160 cm (sumados largo, alto y ancho) y un equipaje de cabina (de hasta 56 x 45 x 25 cm). Cada bulto adicional informado con al menos 48hs. de anticipación tendrá un costo de $ 200.00 por tramo. Si al momento de bucar al pasajero el mismo tuviera equipaje adicional no declarado la empresa no se responsabiza por no poder cumplir con el servicio contratado por falta de espacio para el traslado del mismo, y sin derecho a reembolso alguno. En el caso de los arribos el pasajero con equipaje adicional no informado deberá aguradar al próximo servicio con espacio disponible y abonar el costo adicional del equipaje. En caso de no aguardar, y optar regresar por otros medios, no corresponderá reintegro alguno. Consulte telefónicamente por tarifa para equipaje especial (bicicletas, bolso de golf, tablas de snowboard, etc.)

Reserva

(2 a 4 años)
(0 a 1 año)

Detalles: Servicio desde Rosario hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Compartido
Exclusivo
Desde Ezeiza
Hacia Ezeiza